samedi 1 décembre 2007

Domingo 2 de Diciembre, ¡salida para Ker!

Ya casi me voy… Últimos preparativos, yo ando de loca para acabar todo antes de irme…Sin embargo, ayer tomé tiempo para cambiar de prado las ovejas de mis papas (como cuando era pequeña…). Ovejas, también hay en Kerguelen pero de raza diferente; ¡así no estaré tan desubicada! Abajo, tienen fotos de mis ovejas de Francia

Me voy para Paris domingo por la mañana. Después iré hasta el aeropuerto y tomaré el avión hasta la isla de la Reunión (que pueden ver en el mapa del mensaje precedente). Llegaremos allá el lunes por la mañana y ¡embarcamos en el barco « Marion Dufresne » por la tarde para unos diez días de navegación!

Para los que quieren enviarme correos en Kerguelen, eso es mi dirección:
Quiterie DURON
Base de Port aux Français
District de Kerguelen
Terres Australes et Antarctiques Françaises
VIA LA REUNION


Aucun commentaire: